Rels B en 'La Resistencia': "He facturado cerca de un millón de euros con un concierto"

El mallorquín visitó a David Broncano para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer single, 'Sin Gato' (MIAU), salió el pasado mes de mayo

Rels B con David Broncano en 'La Resistencia'

Rels B con David Broncano en 'La Resistencia'

El rapero mallorquín Rels B visitó el pasado martes a David Broncano en 'La Resistencia' donde presentó su nuevo sencillo Sin Gato (MIAU). El cantante ha conseguido tener un gran éxito en todo el mundo, sobre todo en España y en Latinoamérica. El pasado mes de mayo, concretamente, llenó el Foro Sol de México con 65.000 personas.

"Rafa Nadal es más de pueblo"

Durante la entrevista, Daniel y Broncano estuvieron bromeando sobre la forma que tienen los mallorquines de hablar como añadir "putas" en algunas frases para enfatizar lo que se está diciendo, una expresión que el cantante utiliza en la canción 'pa quererte': "Mami, ¿quién putas te dijo?". El "però" al final de las frases tampoco pudo faltar y sobre todo la mención a Rafa Nadal, que resultó muy cómica al presentador.

Al sentarse en el sofá, el cantante se fijó en todos las decenas de objetos que tiene Broncano en su mesa, entre los que se encuentra la famosa fotografía de Rafa Nadal y Federer dándose la mano y llorando en la despedida del tenis de este último. El presentador de 'La Resistencia' le preguntó a Rels B que de qué parte era de Mallorca. "De Palma", contestó el cantante, que añadió, refiriéndose a Rafa Nadal: "Él es más de pueblo". "Yo creo que es la primera vez que escucho la frase: 'Rafa Nadal es más de pueblo'", expresó Broncano, algo que provocó aplausos entre el público. "Manacor es pueblo pueblo", prosiguió el cantante.

Las preguntas más famosas y comprometidas: el sexo y el dinero

Llegados a cierto punto de la entrevista, David Broncano le preguntó al mallorquín si ya había hecho la declaración de la renta este año. "Vamos a decir que tengo 30 euros en la cuenta", dijo Daniel, una afirmación que el presentador no dio por válida: "Da el dato real". Lejos de conseguir una respuesta, David le preguntó cuánto podía llegar a facturar por un concierto de 70.000 personas como el de México. "Muy cerquita de un millón", confiesa el cantante.

"¿Relaciones sexuales en el último mes?", le preguntó el presentador. "Fatal, fatal, llevo un mes sin follar, estoy muy mal, horrible", confesó el cantante, que lo justificó diciendo que estaba inmerso en el nuevo disco, que se lanzará a mediados de julio: "Llevo un mes encerrado". "Prometo que remonto", sentenció Rels B.