El único restaurante dos estrellas Michelin de Mallorca, Voro, reabre este viernes

El establecimiento está ubicado en Cap Vermell Grand Hotel, que apuesta por convertirse en un referente gastronómico a nivel mundial

Álvaro Salazar con dos estrellas Michelin

Álvaro Salazar con dos estrellas Michelin

Bartomeu Font

Bartomeu Font

El hotel Cap Vermell de Canyamel ha anunciado que la apertura de la temporada será este viernes, día 17 de marzo. Ello implica que reinicia su actividad Voro, el restaurante más galardonado en Mallorca, con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol. Su chef, Álvaro Salazar, explica que la línea de Voro sigue enfocada en la alta gastronomía: "Nuestra cocina sigue siendo igual de elegante, perfilada y creativa, pero además en este 2023 aportamos un valor añadido en el acercamiento a mesa y en la puesta en escena de nuestros platos".

También comenta que siguen potenciando el maridaje panario y que el menú ha crecido en composiciones y técnicas, todo ello "con el fin de que la experiencia sea todavía más asombrosa", según sus palabras.

Toni Mir, responsable del grupo Cap Vermell, añade que afrontan esta temporada con mucha ilusión y con una meta clara: "ir más allá de Europa y convertirnos en referente gastronómico a nivel mundial". De hecho, la apuesta culinaria del hotel se complementa con tres restaurantes más situados en el mismo complejo: Tapas Bar, Balearic y Ses Oliveres. También ofrecen a huéspedes y no alojados el servicio de desayuno y el restaurante Hedonist Club, situado en Cap Vermell State, con una oferta 'healty'.