El youtuber Reykob presenta su documental: "Lo malo que nos pasa es lo que más nos enseña"

Cerca de 200 personas asisten en CineCiutat al estreno de 'Mi cambio físico', del mallorquín Matías Ferrer

El documental ‘Mi cambio físico’ del youtuber mallorquín Matías Ferrer, Reykob en redes sociales, se ha presentado esta tarde en CineCiutat ante cerca de 200 espectadores, entre ellos Carlos Barrón, portero del Palma Futsal y Pere Joan García, guardameta del Real Mallorca B.

El ahora cancerbero del CD Son Cladera, que suma más de un millón de suscriptores en YouTube, ha asegurado que "es un día muy especial" para él. "Un año de trabajo reflejado en 40 minutos que tienen mucho trasfondo. Todo lo malo que nos pasa es lo que más nos enseña".

El documental trata sobre cambio físico que ha tenido que afrontar Matías Ferrer tras ser diagnosticado con una lesión crónica en la zona lumbar que le retiraría del fútbol si no se adaptaba a ella. En lo que dura la cinta, se pueden ver los momentos más duros del futbolista de 28 años y cómo los ha afrontado para seguir haciendo lo que más le motiva. Además, espera que con este trabajo "pueda motivar a otras personas para pelear por lo que quieren hacer".

Tras la proyección, Reykob ha querido agradecer la presencia de los asistentes y acordarse de todas las personas que lo han "apoyado" y "motivado" a contar su historia al mundo.

El documental se estrenará mañana, día 4 de enero, en su canal de YouTube.