El youtuber mallorquín, Matías Ferrer, conocido en redes sociales como Reykob, presentará el próximo 3 de enero a las 17 horas en CineCiutat su documental especial por el millón de suscriptores. 'Mi cambio físico' trata sobre cómo afrontó el ahora portero del CD Son Cladera la noticia de sufrir una lesión crónica en la zona lumbar que le retiraría del fútbol si no realizaba un cambio físico que le permita poder seguir compitiendo.

El evento de presentación contará con un photocall con aperitivos previo a la proyección del documental y, tras terminar la cinta, los asistentes podrán realizar una charla con Matías Ferrer y con los invitados especiales que asistirán al preestreno. Se pondrán entradas a la venta por 5€ en la web de CineCiutat y en taquillas desde este martes 27 de diciembre.

En septiembre de 2021 Matías Ferrer logró llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube, sumándose a una lista muy limitada de creadores de contenido mallorquines en lograrlo, como Alexelcapo, Ampeterby7 o LunaDangelis. En 2014 realizó su primer vídeo dedicado al juego para móviles Clash of Clans y, tras afianzarse como uno de los creadores de contenido referentes en Clash Royale, decidió hacer un cambio radical en su contenido, subiendo vídeos relacionados con el fútbol.

En la actualidad, ha grabado con futbolistas como Adrián Dalmau, Mariona Caldentey, Miki Villar, Loren Morón, Gianluca Simeone o Lamine Yamal.