Rafa Nadal ha elegido las Pitiusas para relajarse a bordo de su catamarán. El tenista ha sido fotografiado navegando en aguas de Ibiza y Formentera después de que una lesión en el abdomen le obligara a retirarse del torneo de Wimblendon.

El tenista manacorí Nadal lamentó tener que abandonar el abierto británico antes de tiempo, porque consideraba que estaba "jugando bien y la evolución estaba siendo muy buena a nivel tenístico".

Nadal afrontará a partir de ahora "un periodo de descanso" y prevé que la recuperación sea "simple" después de las pruebas a las que se someterá en Barcelona para "analizar la situación".

El deportista posa sonriente con un atardecer y es Vedrà al fondo en sus redes sociales. Y es que aunque su lesión le haya obligado a retirarse, Nadal y su mujer, Mery Perelló, afrontan un verano muy especial, ya que van a ser padres, tal y como anunció la revista '¡Hola!' en junio.

Rafa Nadal navega con amigos a bordo de su catamarán, valorado en cinco millones de euros, que estrenó en 2020. Se trata de una embarcación de recreo que tiene como nombre 80 Sunreef Power Great White. Un barco que acaba de ser elegido como el mejor del mundo por la revista de ‘lifesyle’ norteamericana Robb Report. El barco cuenta, en sus 27 metros de eslora, con siete camarotes con capacidad para 12 personas.