El regalo con el que Chanel se ha obsequiado tras su histórico tercer puesto en Eurovisión han sido unas vacaciones en Mallorca, donde dejar atrás la vorágine de compromisos asociados al festival de la canción y recuperar fuerzas en la intimidad y la compañía de su novio, el cantante, bailarín y DJ Bastián Iglesias, el gran descubrimiento de su estancia en la isla.

Desde el pasado sábado y hasta hoy jueves, Chanel ha disfrutado de siete días de vacaciones en la isla, unas jornada que inauguró el 21 de mayo en plena ola de calor con un chapuzón en la costa de Andratx y que hoy jueves ha dado por terminadas, al acudir al aeropuerto con un llamativo chándal estampado, gafas de sol negras y mascarilla del mismo color, tras una víspera de lluvias torrenciales.

@chanelterrero

ASÍ NAMÁ 💖

♬ sonido original - Maria_Cristopher09

En su primera jornada en Mallorca la interprete de SloMo y Bastián Iglesias pasaron el día en Cala Llamp, la cala del municipio de Andratx, donde disfrutaron del mar, las tumbonas y la gastronomía del beach club Grand Folies, instalado sobre las rocas del litoral.

No es la zona más tranquila de la cala ni tampoco la más íntima, porque para eso hay que caminar unos cincuenta metros más por un sendero que transcurre sobre las rocas paralelo al mar. Pero sí uno de los lugares preferidos de los reporteros de la prensa del corazón para fotografiar a famosos, porque desde la abrupta carretera de acceso se tiene una perspectiva completa de todas las personas que allí toman el sol, sin ninguna vegetación o edificios que interrumpan la visión de sus teleobjetivos.

En esa misma cala fueron fotografiadas en pasados veranos la actriz Penélope Cruz nadando como hizo Chanel ese sábado junto a las rocas más cercanas, y también la modelo alemana Claudia Schiffer, en su caso tomando el sol sobre la cubierta de una lancha Sunseeker. La residencia mallorquina de la famosa top model de los noventa se encuentra muy cerca de allí, en Cap Andritxol.

El mismo día de su llegada a Mallorca Chanel recibió la noticias de que SloMo, la canción con la que logró el histórico tercer el puesto en el Festival de Eurovisión, encabezaba todos las listas de éxitos españolas, tras una escalada de más de ocho posiciones en solo ocho días y después de publicar el vinilo del single, que incluye, para alegría de los coleccionistas, un diseño especial en forma de mango y añade, además del tema del éxito de la cantante, una versión acústica y el break dance que revolucionó Turín durante el festival.

Durante sus vacaciones en Mallorca, Chanel compartió en sus redes sociales diferentes escenas de su estancia en el hotel Son Vida, nadando en la piscina del spa, los desayunos de lujo con un recipiente de Flor de sal de es Trenc, la botella de champán, las flores y la tarta de bienvenida con la que la dirección del hotel la obsequió a su llegada, un pastel de chocolate coronado con frutas y la inscripción "Bienvenida Chanel", una imagen tomando el sol en la terraza y diferentes escenas con el albornoz de la piscina del histórico establecimiento turístico de lujo.