Tras el éxito de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión, que hizo que España se hiciera con el tercer puesto gracias a la canción SloMo, la artista ha sido vista en Mallorca junto a su pareja, Bastián Iglesias.

Chanel ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y vídeos donde se la ve disfrutando de la isla, más concretamente del spa del Castillo Hotel Son Vida.

Chanel en el Castillo Hotel Son Vida

Chanel en el Castillo Hotel Son Vida Instagram @chanelterrero

La pareja lleva varios días de escapada romántica, concretamente desde el pasado fin de semana. Se han dejado ver en actitud cariñosa en algunos rincones de la isla.

¿Quién es Bastián Iglesias?

Nacido en Madrid, Bastián Iglesias, más conocido por su nombre artístico Afkar, es un artista polifacético de 36 años. Es DJ, productor musical y actor, aunque también se dedica al baile de forma profesional.

El artista también forma un dúo musical con Berta Vázquez llamado Museum y el año pasado presentaron su primer álbum: A Year Without You.

En una entrevista para Woman Madame Figaro, explicó que había trabajado descargando camiones y también se sabe que vivió una temporada en Londres. Tras su regreso a Madrid, comenzó su pasión por la música e inició su carrera.