31 de octubre de 2019
31.10.2019
Sorteo patrocinado

Gana un viaje a Mallorca para dos personas

Te invitamos a pasar un fin de semana perfecto, para dos personas, en un hotel de cinco estrellas y vuelos incluidos

31.10.2019 | 16:43

Si eres lector de Diario de Mallorca estás de suerte. Con Nomadian Travel, una nueva agencia de viajes online que pone a disposición de los usuarios multitud de opciones y servicios, queremos sortear un fin de semana de ensueño en Palma entre los lectores de Prensa Ibérica, grupo editor de esta cabecera. Solo tienes que registrarte o identificarte como usuario y automáticamente entrarás en el sorteo.

El ganador o ganadora podrá disfrutar de dos noches para dos personas en el Hotel Boutique Sant Jaume, de cinco estrellas, en Palma, con desayuno incluido, además de los vuelos hasta la isla, ¿qué más se puede pedir?

El nombre del afortunado o afortunada se publicará en las redes sociales de Nomadian Travel, Facebook y/o Instagram, a las que tendrás que estar muy atento/a, ya que si sale tu nombre dispondrás de un máximo de 48 horas para poder reclamar el premio. ¡Mucha suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.