31 de octubre de 2019
31.10.2019
Viajes

Nomadian Travel, la nueva agencia de viajes online

Una plataforma digital especializada en crear experiencias que cuenta con una herramienta multidestino para planificar tus vacaciones a medida

31.10.2019 | 07:42
Nomadian Travel, la nueva agencia de viajes online

Nace Nomadian Travel, una nueva agencia de viajes online que pone a disposición de los usuarios multitud de opciones y servicios.

Con Nomadian Travel nuestros lectores podrán dar rienda suelta a su espíritu aventurero y nómada, ya que esta plataforma permite reservar un viaje de forma íntegra. En este sentido, ofrece a través de la misma herramienta todos los servicios que el usuario necesita para vivir experiencias al completo: vuelos, alojamiento, transporte terrestre o actividades de ocio, permitiendo en pocos minutos crear un viaje combinado con diferentes actividades en cada destino.

Sin duda, Nomadian Travel te permitirá experimentar sensaciones únicas desde el momento en el que empiezas a organizar un viaje y hasta que lo disfrutas.




Descubre Nomadian Travel



¿Cómo funciona nomadiantravel.com?


Si tienes dudas sobre tus vacaciones, los expertos de Nomadian Travel te ofrecerán ideas de viaje y paquetes creados especialmente para ti. Luego puedes adaptar las ideas que más te gusten a tus fechas y necesidades.

Nomadian Travel además ofrece la aplicación Multidestino, con la que podrás configurar tu circuito de vacaciones combinando diferentes lugares de visita de forma ágil y sencilla. Nuestros asesores online te ayudarán durante todo el proceso a resolver tus dudas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.