13 de agosto de 2019
13.08.2019

Michelle Obama regresa a Mallorca este mes en medio de rumores de separación

La ex primera dama estadounidense visitará la isla a finales de agosto - Acudirá de nuevo sola e invitada por el matrimonio Costos-Smith

12.08.2019 | 21:56

Michelle Obama repetirá vacaciones en Mallorca. Según ha podido saber este periódico, la ex primera dama de Estados Unidos visitará de nuevo la isla hacia la última semana de agosto. La presencia de Michelle Obama en Mallorca coincidirá con los rumores de divorcio desatados por la revista norteamerica Globe. Este semanario ha destacado recientemente en su portada que el matrimonio rompe por sus diferencias en la educación de sus hijas y por cuestiones económicas.

No es la primera vez que la prensa publica el posible divorcio de los Obama que se casaron en 1992. Una de las cuestiones que se destaca siempre y que apunta a una crisis de pareja es que Barack y Michelle apenas se dejan ver en público juntos.

Un dato fiable para calcular la llegada de Michelle a la isla es el aterrizaje de sus amigos Michael Costos y Michael Smith a Mallorca, prevista para el próximo día 17, por lo que la ex primera dama podría estar en la isla varios días después.

Si se confirma esta visita, ésta será la cuarta vez que la esposa de Barack Obama acuda a Mallorca. El verano de 2010, siendo todavía primera dama, almorzó en Marivent junto a su hija Sasha acompañada por Don Juan Carlos, doña Sofía y doña Letizia.

En 2017 , con su marido Barack fuera de la casa Blanca, Michelle regresó a Mallorca, en esta ocasión sola. Invitada por el exembajador de Estados Unidos en España y Smith, Michelle se alojó junto a sus anfitriones en la finca Ses Planes. Situada en Esporles, la mansión es propiedad de Marieta Salas y consta de nueve dormitorios, diferentes salones, alojamiento para invitados, piscina, spa, gimnasio y jardines.

Durante esa visita, estrictamente privada, Michelle estuvo junto a sus amigos en la fábrica de vidrio Gordiola, recorrió el camí des Correu y paseó por Sóller, Banyalbufar y Deià. También realizó paradas en los restaurantes Béns d'Avall, de Sóller; y en Ca na Toneta, en Caimari, donde pudo saborear lo mejor de la gastronomía local. En 2018 Michelle regresó a la isla y su agenda fue muy similar a la de 2017. Volvió a alojarse en ses Planes, practicó senderismo y salió a navegar desde Puerto Portals. También repitió en el restaurante Béns d'Avall. Durante sus estancias, Michelle ha intentado pasar desapercibida y se ha mostrado esquiva con la prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.