Como nota destacada, los hombres, que conquistan cada año nuevas cotas de experimentación, apostaron por colores, diseños y estilismos que se desvincularon del típico esmoquin negro con pajarita.

Con el pelo suelto, estilo Jesucristo, Jared Leto impactó a propios y ajenos, con un esmoquin en tono lavanda claro, seguido de cerca en extravagancia por el cantante Will.i.am de The Black Eyed Peas, con un diseño poco usual, de camisa a rallas, pantalón con bajo arremangado; o David Oyelowo, el protagonista de Selma, en un esmoquin rojo vino de Dolce&Gabbana. Tampoco pasaron desapercibidos Neil Patrick Harris, el maestro de ceremonia, que apareció en la alfombra con un esmoquin gris perla (Brunello Cucinelli), y los actores Adrien Brody y Benedict Cumberbatch, que eligieron la arriesgada combinación de esmoquin de chaqueta blanca y pantalón negro, al estilo camarero del siglo pasado.

Entre los "déjà vu", el estilismo de Jennifer López con su tradicional estilo lady de traje de noche de pedrería en tono nude, y Gwyneth Paltrow con un ceñido traje rosa bebé de Ralph & Russo. efe madrid