Fútbol. Primera División.

Horario y dónde ver el Real Mallorca-Real Madrid

 Los bermellones regresan a la Liga ante el líder de la categorías tras caer en la final de la Copa del Rey

Maffeo y Vinicius disputan el balón en el Mallorca-Real Madrid de la temporada pasad.

Maffeo y Vinicius disputan el balón en el Mallorca-Real Madrid de la temporada pasad. / Efe

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Pasada la Copa del Rey, el RCD Mallorca ya vuelve a estar centrado en la Liga. Ha sido una semana complicada, marcada por la derrota en la final, la falta de minutos de Abdón y las críticas al club por las entradas en La Cartuja. Pero todo eso queda atrás este fin de semana ante la visita del líder de la competición, el Real Madrid.

Salvo sorpresa, Aguirre dispondrá de todos sus jugadores para el encuentro ante los de Ancelotti. En el estreno de este jueves, abierto los primeros quince minutos para la prensa, los que acabaron tocados ante el Athletic han entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Copete, Lato, Dani Rodríguez y Valjent, que tuvieron que pedir el cambio, podrán estar en el encuentro que se disputará en Son Moix.

Por su parte, el Real Madrid viaja a Palma en medio de su eliminatoria europea con el Manchester City, y se presupone que presentará una alineación poco común, guardando jugadores de cara al trascendental choque que disputarán el miércoles en el Etihad ante los de Pep Guardiola. El 3-3 cosechado en la ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu deja todo abierto de cara a la vuelta.

Los últimos cinco precedentes entre estos dos clubes favorecen al conjunto madridista, que ha logrado llevarse el triunfo en hasta cuatro ocasiones. El duelo más reciente entre ambos equipos fue en la última jornada de la primera vuelta, un partido que se saldó con victoria merengue por la mínima (1-0). El Real Madrid, por otro lado, ha perdido en 2 de sus últimas 3 visitas al feudo mallorquín.

El partido, correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero, se disputará este sábado día 13 en Son Moix a partir de las 18:30 horas. Se podrá seguir a través de Dazn.