Fútbol

Este es el plan de viaje del Mallorca a Sevilla

El Moviment convoca a los aficionados para que vayan a despedir al equipo al estadio antes del viaje hacia la capital hispalense

Aguirre da instrucciones a sus jugadores en Son Bibiloni.

Aguirre da instrucciones a sus jugadores en Son Bibiloni. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El Mallorca vivirá un fin de semana muy especial que espera tener final feliz con la consecución de la Copa del Rey. La expedición, formada por directivos, cuerpo técnico y jugadores, que este jueves se han dado un baño de masas en Son Bibiloni junto a los aficionados, partirá este viernes a las 10 horas de Son Moix en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan para tomar su vuelo chárter en dirección a Sevilla a las 11 horas. Por eso, el Moviment Mallorquinista ha convocado a los aficionados para que vayan a animar a los suyos a las 9:45 en el aparcamiento del estadio con la intención de mostrarles su cariño y apoyo antes de una cita tan importante.

El grupo llegará sobre las 12.35 a la capital hispalense y se dirigirá directamente al Hotel NH Collection para comer y descansar en las habitaciones. El entrenamiento está fijado a las 18 horas sobre el césped de La Cartuja, aunque a las 17:15 horas comparecerán ante los medios de comunicación el técnico Javier Aguirre y el capitán, Antonio Raíllo.

Además, a las 19 horas también se realizará la tradicional foto de la previa, con el trofeo de la Copa del Rey, junto al entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, e Iker Muniain. Después los bermellones ya regresarán hacia su lugar de concentración, mientras que los vascos trabajarán a las 20 horas.

El partido es el sábado a las 22 horas y, pase lo que pase en el encuentro, la expedición tiene previsto regresar a la isla el domingo por la mañana. La ilusión es que después haya una fiesta, aunque para eso deberán vencer al Athletic.