Fútbol. Copa del Rey.

Entradas para la final de la Copa del Rey: Agotados varios sectores en la zona del Mallorca en menos de una hora

Satisfacción general entre la mayoría de abonados al realizar la compra, aunque algunos se han encontrado con problemas a la hora de validar sus datos o efectuar el pago

Grada L'Infern1916 durante el partido ante el Granada.

Grada L'Infern1916 durante el partido ante el Granada. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Hoy era uno de los grandes días para los aficionados del RCD Mallorca. Tocaba comprar una de las 20.698 preciadas entradas para animar a su equipo en la final de la Copa del Rey. Mañana de nervios y pendientes de cuándo se abriría el plazo para lanzarse a por una de las localidades.

Pese a que la hora estipulada eran las 10:00, a las 9:58 ya se podía acceder. Algunos se han encontrado con colas virtuales de unos diez minutos de espera, mientras que para otros su acceso era instantáneo.

Se esperaba una gran avalancha de aficionados en las primeras horas de la mañana. Y es que, en menos de una hora, ya estaban prácticamente la mitad de los sectores agotados.

Colas virtuales para comprar las entradas para la final de la Copa del Rey.

Colas virtuales para comprar las entradas para la final de la Copa del Rey. / *

A pesar de que algunos socios se han encontrado con algunas incidencias a la hora de validar sus datos o a la hora de pagar, la satisfacción general reina entre los mallorquinistas que ya cuentan con una de las entradas.

Una vez se haya completado el proceso de compra, recibirá un mensaje de confirmación y un código de validación. A través de Apple Store o Google Play, deberá descargar la aplicación RFEF Tickets. Una vez instalada, le solicitará el correo indicado a la hora de comprar la entrada y el código de validación para poder acceder. Una vez dentro, ya tendrá las localidades en su posesión, pero no estarán activas hasta cuatro horas antes de la disputa del partido.