Fútbol. Copa del Rey

Sin descuento para los menores en las entradas para la final de la Copa del Rey

 La Federación Española tampoco hace rebaja en el precio a los mayores de 65 años para el Athletic-Mallorca en La Cartuja

Aficionados del Mallorca enuno de los fondos de Son Moix

Aficionados del Mallorca enuno de los fondos de Son Moix / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Los aficionados del Real Mallorca y del Athletic club ya conocen los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey que los dos equipos disputarán el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja. Unos tickets que van desde los 40 euros (en asiento de visibilidad reducidad, puesto que en esa zona vale 80 euros) hasta los 220.

Todos estos precios y cómo conseguir las entradas se explican en el apartado que ha establecido el Mallorca en su página web oficial, en el que además se responden algunas de las preguntas que se pueden realizar los aficionados que quieran acudir a la final.

Entre otras cuestiones que explica la Federación Española (RFEF), que es la gestionará la venta de entradas a través de su App, sobre el aceso al estadio en donde se disputa la final, se especifica que las entradas son nominativas, que será necesario identificarse en el estadio, que sólo pueden comprarlas los abonados, cómo recoger la entrada y dónde estará una taquilla de incidencias por si hay problemas. Asimismo, informa de que «Sólo se podrá acceder al estadio mostrando la entrada en la APP de la RFEF».

Y también se explica que los menores de edad solo podrán acceder a La Cartuja con entrada, «incluidos bebés de 0 a 5 años», añadiendo además que no hay descuento. A la pregunta ‘¿Habrá previos especiales para niños o mayores de 65 años?’, la propia RFEF responde «No. Para la final de la Copa del Rey habrá un sólo precio para todos los públicos».

El Athletic sorteará 300 entradas a «simpatizantes»

El Athletic Club ha reservado 300 entradas que repartirá a través de un sorteo para todas aquellas personas que sean simpatizantes del club. Una comunidad de aficionados de la entidad bilbaína a la que se accede pagando una suscripción anual de 50 € y que permiten a quienes no residen en Vizcaya disfrutar de una serie de beneficios, como poder acceder a entradas en San Mamés los días de partido.