Fútbol

El RCD Mallorca se hace la foto oficial con la Catedral de testigo

El presidente Andy Kohlberg ha sido el gran ausente de una jornada con protagonismo también del fútbol base bermellón

Foto oficial del RCD Mallorca 2023-24

Foto oficial del RCD Mallorca 2023-24 / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

La postal del Real Mallorca de la temporada 2023-24 tiene esta vez a la plantilla posando delante de la Catedral. Si el año pasado era la Plaza de las Tortugas, símbolo del mallorquinismo, el lugar elegido para que los componentes del primer equipo posaran en una instantánea que siempe queda para la historia, esta vez ha sido el emblema más característico de Palma el que ha servido de fondo.

Como ya es habitual, los equipos de fútbol aprovechan el cierre del mercado de invierno para realizar la foto oficial de la temporada, puesto que son muchas las plantillas que sufren variaciones con respecto al equipo que aranca el campeonato. También ha sido así en el Mallorca, que en enero ha tenido el alta de Radonjic y Nacho Vidal. Las bajas han sido Amath (cedido al Valladolid) y la rescisión de contrato de Cufré, además del préstamo de los canteranos David López (Elche) y Daniel Luna (Mirandés).

21022024  DSC7002. La plantilla al completo del RCD Mallorca 2023-24

La plantilla al completo del RCD Mallorca 2023-24 / RCDM

El equipo de Javier Aguirre ha posado a los pies de la Catedral. Una instantánea en la que han posado todos los jugadores y los componentes del staff técnico, además del director deportivo Pablo Ortells y el CEO del club Alfonso Díaz. En otra imagen están los jugadores, Aguirre, Ortells y Díaz, siendo testigo La Seu de la ausencia del presidente, Andy Kohlberg.

El fútbol base posa en Son Moix

El Real Mallorca también ha aprovechado la jornada para realizar la foto oficial de todas las plantillas del fútbol base. En este caso ha sido el remodelado Estadi MallorcaSon Moix el lugar elegido para que los más de 300 componentes de las once categorías y del equipo Genuine se retratarán para la posteridad.

El fútbol base del RCd Mallorca se ha presentado en el Estadi Mallorca Son Moix

El fútbol base del RCd Mallorca se ha presentado en el Estadi Mallorca Son Moix / RCDM