El Mallorca renueva dos temporadas su relación con la multinacional japonesa Taica Corporation

El presidente Andy Kohlberg y el CEO del club, Alfonso Díaz, se desplazaron a Tokio para la firma del acuerdo, por el que se seguirá luciendo la marca nipona en el frontal de la camiseta

Andy Kohlberg y Alfonso Díaz posan con Taico Suzuki, presidente de Taica Corporation, este viernes en Tokio

Andy Kohlberg y Alfonso Díaz posan con Taico Suzuki, presidente de Taica Corporation, este viernes en Tokio / RCD Mallorca

R.C.

El Mallorca y Taica Corporation han extendido su relación de patrocinio por dos temporadas más tras el acuerdo rubricado en Tokio en la mañana de este viernes. Tras dos años de relación, la multinacional japonesa seguirá siendo el patrocinador oficial del Mallorca, luciendo su marca en el frontal de la camiseta así como en los principales soportes comerciales del Club en sus instalaciones.

Una delegación del Mallorca se ha desplazado a Tokio para la firma de un contrato que extenderá el patrocinio de Taica hasta el 2025. El presidente y máximo accionista del Club, Andy Kohlberg, ha sido quien ha estrechado la mano de Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, acompañado del CEO de Negocio, Alfonso Díaz. 

Andy Kohlberg, presidente del Mallorca, ha valorado el acuerdo para las dos próximas temporadas: "Significa mucho para el club. Supone doblar la relación de dos años que ya llevamos juntos y eso es la mejor de la noticias en toda relación comercial. Taica Corporation es feliz con el Mallorca y viceversa; ese bienestar se basa en la confianza que ambos compartimos el uno por el otro y en la ilusión de todo lo que nos queda por delante para seguir trabajando juntos”.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio de la entidad mallorquinista considera el acuerdo "mucho más que un acuerdo comercial. Es nuestra puerta de entrada y de expansión en Japón y Asia. En estos dos años, los contratos, fríos e impersonales, han dado paso a una estrecha relación de mutua confianza y eso es lo mejor de todo. Con esta base, el Mallorca y Taica Corporation caminarán juntos durante dos temporadas más, espacio de tiempo en el que queremos dar un paso adelante en nuestra relación y dar forma a los múltiples proyectos conjuntos que tenemos tanto en materia deportiva como comercial”.

Taico Suzuki, presidente de Taico Corporation: "Junto a nosotros, el Mallorca ha mejorado su posición en la Liga y la reforma completa del estadio está a punto de materializarse"

Taico Zuzuki, presidente de Taica Corporation, también mostró su satisfacción por continuar con la relación: “Estoy encantado con la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio principal con el Mallorca. Llevamos años apoyando al fútbol con acuerdos con el Shimizu S-Pulse, la Chuo University Soccer Club y diversos clubes amateurs. Junto a nosotros, el Mallorca ha mejorado su posición en La Liga y la reforma completa del estadio está a punto de materializarse. Además, nosotros celebraremos los 75 años de nuestra compañía y queremos que el conocimiento de nuetra marca se vaya incrementando así como acompañar al Mallorca en su proceso de crecimiento”.

El 1 de julio del año pasado Alfonso Díaz y Dani Rodríguez presentaron en Tokio la renovación del contrato con Alpha Gel como patrocinador principal de la camiseta. El precio ronda los dos millones de euros, como la pasada temporada. Y el pasado mes de junio el Mallorca firmó con Nike y Fútbol Emotion un contrato para las próximas cinco temporadas.