Fútbol. Segunda RFEF

El Mallorca B vence en Son Bibiloni al Olot

Los goles de Montalbán y Tovar dan al filial la séptima victoria de la temporada ante otro rival en descenso

Adrián Montalbán ha abierto el marcador en Son Bibiloni

Adrián Montalbán ha abierto el marcador en Son Bibiloni / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Mallorca B, ya descendido a Tercera División, ha sumado la séptima victoria de la temporada (2-0) ante el Olot, al que prácticamente condena también al descenso en este Grupo 3 de Segunda RFEF. Ambos equipos han ofrecido un partido entretenido en Son Bibiloni, con una primera parte con pocas ocasiones y una segunda más animada.

Una buena intervención del portero del Olot en una falta botada por el colombiano Daniel Luna, a la media hora de juego, un remate al palo del visitante Urri y un paradón de Batalla a remate de Tovar han sido las acciones más destacadas del primer tiempo.

Tras la reanudación, otra intervención de Batalla a remate de nuevo del colombiano Luna ha sido el preludio del primer gol del Mallorca B, conseguido por Montalbán a puerta vacía a pase de Tovar tras una mala salida del portero catalán (1-0, m.56).

Ha reaccionado el Olot, pero su falta de remate le ha penalizado pocos minutos después con el tanto de Jaume Tovar (2-0, m.68), que ha marcado a placer tras una contra de Llabrés y Marcos por la banda izquierda.

Los últimos minutos han sido un querer y no poder del Olot ante el once dirigido por Julián Robles, bien ordenado y que con es triunfo prácticamente condena a los catalanes al descenso.

Ficha técnica

Mallorca B: Álex Quevedo, Miguelito, David López, Coulibaly, Marcos, Thomas (Quintanilla, m.70), Luis Montiel Lázaro, m.70), Llabrés, Daniel Lunas (Tòfol Montiel, m.70), Montalbán (Valverde, m.91) y Tovar (Gálvez, m.91).

Olot: Batalla, Valverde, Ayala, Aspar (Serrano, m.72), Bigas, Terma (Forés, m.58), Urri (Xumetra, m.89), Vilanova (Castells, m.72), Busquets (Eloi, m.58), Callis y Forgas.

Goles: 1-0, m.53: Montalbán. 2-0, m.68: Tovar.

Árbitro: García Acosta (C. Murciano).

T. Amarillas: a Marcos, Llabrés, Aspar y Ayala.