PRIMERA DIVISIÓN

Horario y dónde ver el Celta-Mallorca

El conjunto bermellón se mide a los de Vigo en el partido que cierra la jornada 29 de LaLiga Santander

Carles Pérez, en la jugada en la que reclamó penalti nada más saltar al campo, en el partido de la primera vuelta en Son Moix.

Carles Pérez, en la jugada en la que reclamó penalti nada más saltar al campo, en el partido de la primera vuelta en Son Moix. / LOF

Redacción

El Celta de Vigo recibe al Real Mallorca en el partido que cierra la jornada 29 de LaLiga Santander. El conjunto celeste llega al choque tras haber empatado a dos contra el Sevilla en el Pizjuán.

Por su parte, los bermellones también sacaron un punto a domicilio con el 3-3 frente al Valladolid.

Es un encuentro de vital importancia para los de Javier Aguirre, que afrontan su segundo salida consecutiva en un campo en el que no suman muy buenos dígitos en sus últimas visitas. Además arrancan las diez últimas jornadas de competición y es momento de coger la calculadora y empezar a buscar los puntos suficientes para sellar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El encuentro Celta vs Mallorca, partido de la jornada 29 de LaLiga 2022/23, se disputará el lunes 17 de abril a las 21:00 horas y será retransmitido por Movistar LaLiga.

El choque tendrá lugar en el Estadio de Abanca Balaídos (Vigo).