PRIMERA DIVISIÓN

¿Qué ha provocado el socavón en Avenidas? El RCD Mallorca tiene la respuesta

El delantero kosovar Vedat Muriqi parece haber sido el origen del hundimiento de parte del pavimiento

Vedat Muriqi remata de cabeza un balón desde el socavón que se ha creado en Avenidas.

Vedat Muriqi remata de cabeza un balón desde el socavón que se ha creado en Avenidas. / RCDM

RD Deportes

La borrasca Juliette que está afectando a toda Mallorca desde este lunes ha provocado numerosos problemas a lo largo de la últimas horas, pero sin duda el que más ha llamado la atención ha sido el del socavón de 8 metros de diámetro que ha provocado el hundimiento de parte del pavimento de las Avenidas, concretamente en el paso de peatones de la avenida de Comte Sallent, frente a la antigua sede de Sa Nostra.

Muchas son las dudas de cómo se ha podido llegar a este extremo y qué ha sido exactamente lo que ha provocado ese hundimiento en el asfalto, preguntas a las que el Real Mallorca parece haber encontrado respuesta.

En su tono bromista habitual, la entidad mallorquinista ha subido a sus redes sociales un meme en el que se puede ver al delantero kosovar del conjunto bermellón, Vedat Muriqi, rematando de cabeza un balón desde dentro del mismo socavón. "Remata donde sea" apunta el mensaje de la imagen que han colgado.

El Mallorca no es el único que ha aprovechado el socavón que se ha generado en Avenidas. Son muchos los tuiteros que están tirando de imaginación en sus redes sociales para aprovechar dicho incidente: