Fútbol

Kubo le pidió la camiseta a Gavi para regalársela a la hija de Manolo Reina

Gran detalle del japonés tras el partido ante España en el Mundial de Qatar con el que fue su compañero en el Mallorca durante dos temporadas

Takefusa Kubo conduce el balón ante España.

Takefusa Kubo conduce el balón ante España. / Europa Press

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Takefusa Kubo quiso tener un detalle con su excompañero en el Mallorca y amigo, Manolo Reina. El atacante de la selección de Japón le pidió este jueves a Gavi, centrocampista de España, la camiseta del encuentro que enfrentó a ambos combinados en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. El motivo, según desveló la periodista Helena Condis en la Cadena Cope, es que el nipón quería regalársela a Reina, con el que compartió dos temporadas en Son Moix, porque la hija del portero es muy fan del jugador del Barcelona. Esto evidencia la buena relación entre el internacional asiático y el cancerbero andaluz, ahora en las filas del Málaga, a pesar de que ya no comparten vestuario porque Kubo milita en la Real Sociedad. Gavi se la dio encantado, a pesar del disgusto por la derrota (2-1) que obliga al combinado nacional a ser segundos de grupo.

Ambos defendieron la camiseta del Mallorca en la temporada 2019/2020, en la que no pudieron evitar el descenso bajo las órdenes de Vicente Moreno, y la pasada campaña, en la que sí lograron la salvación en el agónico último encuentro disputado en El Sadar frente a Osasuna en un curso en el que ocuparon el banquillo bermellón Luis García Plaza y Javier Aguirre.