El Real Mallorca le ha ofrecido a Ibai Llanos el Visit Mallorca Estadi para albergar la presentación del equipo de League of Legends que el creador de contenido vasco va a crear junto al central del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, y que participará en la próxima edición de la Superliga de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

"El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto de club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo". En este mensaje de Ibai en redes sociales, la cuenta de Twitter del conjunto mallorquinista no ha dudado en dejar un comentario y ofrecer su estadio para realizar esta presentación.

Muchos aficionados mallorquinistas han apoyado esta iniciativa, entre ellos, el youtuber mallorquín Ampeterby7, que cuenta con más de seis millones de suscriptores en Youtube y más de 1 millón de seguidores en Twitter, y que comparte serie de Minecraft con Llanos en TortillaLand.

El Real Mallorca no es el único club que ha ofrecido su recinto al streamer. Equipos de fútbol y baloncesto como el Girona, Celta, Córdoba, Río Breogán, Movistar Estudiantes o Club Joventut Badalona también han puesto sus instalaciones a disposición del vasco.