El Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Jaume Costa, cuarta incorporación en lo que se lleva de pretemporada tras Amath, Ángel y Greif. De 33 años, llega libre procedente del Villarreal y acumula una experiencia de 198 partidos en Primera División. "El Mallorca es quien más se ha interesado por mí. También Pablo Ortells y el cuerpo técnico me han dado esa confianza. Es un proyecto ilusionante y bonito y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marquemos", ha explicado en declaraciones recogidas por el club.

Jaume Costa, quien ha participado esta mañana en la primera sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, a excepción de los tres que dieron positivo por covid, se ha mostrado feliz de su llegada al conjunto que dirige Luis García Plaza. "Llego con muchísima ilusión por empezar, por aportar, por ayudar tanto dentro como fuera del campo", ha afirmado.

En la posición de lateral izquierdo, Jaume Costa se topará con un puesto que parecía haber afianzado a sus dos jugadores durante la última temporada. El valenciano tendrá que luchar por minutos con Braian Cufré y Brian Oliván, ambos arribados al Mallorca en el mercado estival de la pasada temporada.