Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Este ha sido el rendimiento de los jugadores del Mallorca en Segunda División

Reina, Raíllo y Dani Rodríguez han sido los jugadores más empleados por Luis García – Abdón, el máximo goleador del equipo con diez tantos

Plantilla RCD Mallorca Real Mallorca

El Mallorca puso ayer punto y final a la temporada, un curso que será recordado durante mucho tiempo gracias a los increíbles números que han conseguido en Liga, quedando en segunda posición con 82 puntos. Y todo gracias a un cuerpo técnico y una plantilla en la que el bloque, al igual que las últimas temporadas, ha sido la clave del éxito.

En este gráfico puedes ver los datos de cada jugador de la plantilla (minutos jugados, amonestaciones, goles). Como cada año, el más empleado ha sido Manolo Reina, seguido por Raíllo y Dani Rodríguez, tres de los pesos pesados de la plantilla. Aunque el gol ha estado más repartido que de costumbre, Abdón se ha impuesto en la carrera por el pichichi a Amath, logrando diez goles en Liga. En cuanto a los más 'duros', Baba y Galarreta han visto amarilla en nueve ocasiones.

En esta gráfica puedes ver ver uno por uno los jugadores que han conducido al Mallorca a Primera División tan solo diez meses después de perder la categoría.

Compartir el artículo

stats