Finalmente serán 4.086 espectadores los que podrán disfrutar en las gradas de Son Moix del partido de este domingo entre Mallorca y Alcorcón. A pesar de que el Gobierno y La Liga fijaban un máximo de 5.000 aficionado, el aforo del Visit Mallorca Estadi, teniendo en cuenta la normativa de aforo del 30% y el metro y medio de distancia que debe haber entre asistentes a su alrededor, permite la entrada de 4.086 espectadores. El abonado del RCD Mallorca podrá optar a esta entrada a través del portal del abonado (debe estar dado de alta) mediante su inscripción para participar en un sorteo que se realizará ante notario.

Los abonados menores de 14 años no pueden optar a su entrada al ser un sorteo individual y, por edad, este colectivo necesita entrar acompañado al estadio según la ley que regula la asistencia a los espectáculos públicos. Los abonados podrán acceder al sorteo según la zona del estadio en la que tengan su asiento. El fondo sur acogerá a los abonados inscritos en el sorteo que no hayan podido acceder a su zona .

Una vez se abra el plazo de inscripción, los abonados tendrán hasta el sábado 15 de mayo a las 8:00 horas para realizar su inscripción para el sorteo, que se realizará a las 10:00 horas del mismo sábado. A partir de las 12:00 horas, los agraciados recibirán un mail con un link en el que tienen que confirmar su asistencia, elegir asiento (no tiene relación con el que aparece en el abono) y aceptar las condiciones relativas a la seguridad del estadio según la normativa del COVID (indispensable según el protocolo sanitario de La Liga).

Tras el proceso de confirmación y aceptar las condiciones, el abonado podrá descargarse la entrada o imprimirla. El club informará de los tiempos de acceso al estadio según la zona asignada cumpliendo el protocolo de seguridad y sanitario (gel desinfectante y control de temperatura)

Las entradas serán nominales y, al acceder al campo, todos los asistentes tendrán que llevar consigo su DNI por protocolo de seguridad y sanitario (mascarilla FFP2 obligatoria). Al finalizar el partido, los espectadores seguirán las instrucciones de los voluntarios para abandonar el campo con las pertinentes medidas de seguridad 

El club atenderá todas las dudas de forma telefónica en el número 971 221 535, hoy hasta las 20:30 horas; Mañana, de 9 a 14h y de 15:30 a 18:30; El sábado, de 10 a 14 y de 16 a 19:30; Y el domingo, de 10 a 14 horas. 

El Real Mallorca pide a todos los asistentes que cumplan las medidas de seguridad y preventivas, así como tener la máxima responsabilidad en el marco de la crisis sanitaria que se está viviendo por el COVID. Tras la modificación del horario por parte de La Liga para respetar el toque de queda de las 23:00 horas, el encuentro empezará a las 20:45 horas.