Alcúdia ya puede iniciar las obras de la pérgola para las galeras en la Avinguda de les Palmeres

Este miércoles se ha firmado el acta de replanteo. El proyecto cuenta con un presupuesto de adjudicación de 29.606 euros y un plazo de ejecución de 3 meses

Alcúdia ya puede iniciar las obras de la pérgola para las galeras en la Avinguda de les Palmeres

Alcúdia ya puede iniciar las obras de la pérgola para las galeras en la Avinguda de les Palmeres / DM

Este miércoles se firmó el acta de replanteo para iniciar las obras de la pérgola para las galeras de la Avinguda de les Palmeres en la Platja d’Alcúdia. La firma tuvo lugar en la misma zona de Ciutat Blanca, con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Alcúdia, tanto a nivel técnico como político. Entre los presentes se encontraban el concejal de obras municipales, Rafel Ferrer, y la concejala de transportes, Azahara Machado.

Ferrer destacó que después de dos años y medio de gestiones legales tras un incidente que afectó a la pérgola, finalmente se ha adjudicado el proyecto. Por su parte, Machado ha señalado que con estas obras finalmente adjudicadas, los propietarios de las galeras tendrán dónde poner a la sombra los caballos en verano.

3 meses

Estas obras consisten en la adecuación de la pérgola para las galearas. El proyecto cuenta con un presupuesto de adjudicación de 29.606,51 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.