Alcúdia

Cómo viajar por siete euros en el nuevo barco que unirá el Port d'Alcúdia con Sète, la 'Venecia' del sur de Francia

La conexión marítima empezará, concretamente, el próximo 10 de abril y la previsión es que esté operativa hasta finales de junio, según ha informado esta semana la naviera

Imagen del barco de Corsica Ferries

Imagen del barco de Corsica Ferries / -

Iñaki Moure

Iñaki Moure

Como parte de la promoción de la nueva línea entre el Port d’Alcúdia y Sète, en el sur de Francia, la naviera Corsica Ferries ha lanzado una oferta consistente en que las primeras 777 reservas se beneficiarán de una tarifa muy reducida: siete euros por pasajero por un billete de ida (excluidos los gastos del vehículo). 

La conexión marítima empezará, concretamente, el próximo 10 de abril y la previsión es que esté operativo hasta finales de junio, según ha informado esta semana la naviera que, desde 2018, conecta ya el puerto ‘alcudienc’ con la localidad francesa de Toulon. La tarifa normal para la línea marítima entre Alcúdia y Sète se situará a partir de los 99 euros por persona para un trayecto de ida y vuelta, para una familia tipo de dos progenitores y dos hijos que viajen con su vehículo particular.

La conexión marítima de Mallorca con el sur de Francia, que se recuperó en 2018 tras varios intentos fallidos en décadas pasadas, ha demostrado en los últimos años su robustez, con miles de visitantes que han aprovechado la conexión directa para conocer nuevos destinos llevando sus propios vehículos. Corsica Ferries cuenta con varios tipos de barcos, como los denominados ‘MegaExpress’, con gran capacidad de pasajeros y de vehículos a bordo.