Inca se vuelca con la Navidad

El primer Creativíssim Christmas Wonderland ofrece numerosos atractivos en la Plaça Mallorca

El mercadillo se ha instalado en la Plaça Mallorca y destaca por su vistosidad.

El mercadillo se ha instalado en la Plaça Mallorca y destaca por su vistosidad. / Ajuntament

Con motivo de estas fechas señaladas, Inca ha organizado una amplia variedad de actos en el marco del programa ‘Inca fa Nadal. Uno de los platos fuertes del programa es la primera edición del Creativíssim Christmas Wonderland, que se inauguró el jueves. Se trata de un atractivo mercadillo navideño que se celebra en la plaça Mallorca hasta el 17 de diciembre, que cuenta con un jardín mágico encantado con naturaleza, árboles navideños, mesas de picnic donde sentarse a comer y puestos con «propuestas irresistibles». 

Un desfile protagonizado por Mickey y Minnie a su paso por el centro de Inca.

Un desfile protagonizado por Mickey y Minnie a su paso por el centro de Inca. / Ajuntament

También incluye una carpa de cristal con una gran selección de productos navideños originales y photocalls. Un Village Food ofrece una amplia selección gastronómica, además de talleres. Además, se espera la visita de Mickey y Minnie y se celebrará un desfile con bailarines y cantantes. Este sábado está programado un concierto, The Beatles Tribute Christmas Edition, en el escenario de la plaza.

Por otra parte, este viernes se ha inaugurado también el Betlem del Cafè Mercantil y los alumnos del Conservatori Municipal d'Inca Antoni Torrandell celebrarán la tradicional 'passejada de nadales'.