Calvià

Calvià acogerá el 'Mallorca Dance Festival', con más de mil bailarines

Durante tres días podrán disfrutar del mejor baile en un evento que abarca rá. tres espacios y más de cincuenta horas de baile

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar la 2º edición del Mallorca Dance Festival que se celebrará en Calvià. Está edición acogerá a más de 1000 bailarines procedentes de más de 30 países y contará con algunas de las competiciones más importantes a nivel internacional como el Wdsf European Senior 2 Championship y los Wdsf World Championship Solo Female de Adulto, Youth y Junior que se celebrerán por primera vez en la historia en el marco del Mallorca Dance Festival, según informa la organización.

También habrá dos competiciones nacionales puntuables para el ranking nacional y danza coreográfica. Durante tres días podrán disfrutar del mejor baile en un evento que abarca rá. tres espacios y más de cincuenta horas de baile.

Además, el club de baile deportivo Centre Ball Mallorca, cuyos entrenadores Jordi F`abrega y Maria Pomar son los organizadores del evento, tendrá una gran participación de sus deportistas, destacando a Vicente Munar y a Rosa Maria Perelló como favoritos para alzarse en lo más alto en el Wdsf European Senior 2 Championship.

En la categoría Solo Female destaca la participación de Irene Costa, actual Campeona de España y representante del club, que apunta también a lo más alto.