El ayuntamiento de Manacor condena una presunta agresión sexual en el ‘Horabauxa’ de s’Illot

El Consistorio, que rechaza enérgicamente cualquier tipo de violencia sexual, se pone a disposición de la investigación policial

Fiestas en Mallorca: El ayuntamiento de Manacor condena una presunta agresión sexual en el ‘Horabauxa’ de s’Illot

Fiestas en Mallorca: El ayuntamiento de Manacor condena una presunta agresión sexual en el ‘Horabauxa’ de s’Illot / Sebastià Sansó

Sebastià Sansó

El ayuntamiento de Manacor condena la presunta agresión sexual denunciada por una mujer la madrugada del domingo en s’Illot en el marco de las fiestas. Según varios testimonios, el supuesto agresor llevaba una camiseta floreada.

El Consistorio rechaza enérgicamente cualquier tipo de violencia sexual y contra las mujeres, además se pone a disposición de la investigación policial. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y el equipo de gobierno siguen de cerca y con preocupación toda la información sobre el caso. “Las agresiones sexuales son un atentado contra los derechos fundamentales de las personas, además de un delito, un grave problema social y político y una forma más de violencia machista.

El ayuntamiento de Manacor pone a disposición de la persona agredida todos los recursos necesarios para su atención y recuperación, su máximo apoyo y solidaridad con la mujer y su entorno, además de preservar sus derechos y su intimidad”, ha asegurado el Consistorio que ha adelantado que seguirá trabajando para lograr un municipio libre de agresiones sexistas.