Borrasca Juliette en Mallorca: Todas las carreteras afectadas ya están abiertas

El departamento que dirige Iván Sevillano ha pedido precaución a la hora de circular por la Ma-10

Borrasca Juliette: Escorca denuncia «un auténtico caos» con el cierre de carreteras

Borrasca Juliette: Escorca denuncia «un auténtico caos» con el cierre de carreteras / T.S.

Redacción

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado esta tarde que todos los tramos afectados por la borrasca Juliette están abiertos.

De todas maneras, el departamento que dirige Iván Sevillano ha pedido precaución a la hora de circular por la Ma-10 entre el kilómetro 20,5 y el 29,1 que corresponde a Lluc con el cruce de sa Calobra, también entre el tramo entre Fornalutx y Lluc y entre el santuario y Pollença. También piden ser cautelosos a los conductores que viajen por la Ma-2130 entre Caimari y Lluc, en la Ma-11 en el Coll de Sóller y en la Ma-2100 entre Bunyola y Alaró.

Cabe recordar que esta mañana el alcalde de Escorca, Toni Solivellas, ha criticado al departamento de Carreteras del Consell por la apertura y el cierre de las vías afectadas por las tareas de reparación y limpieza como consecuencia de la borrasca Juliette «sin ningún tipo de aviso». El primer edil ha denunciado que este miércoles se han encontrado abierta la carretera de Pollença a Lluc que permanecía cerrada mientras que han cortado el tráfico a la del Coll de sa Batalla a Sóller. Así, ante esta falta de información, critica el primer edil, han sido mucho los afectados a lo largo de la mañana.