Calvià

Fallece el exregidor del PP de Calvià Miguel Cañellas

Sus compañeros de partido expresaron sus condolencias tras el repentino fallecimiento del que fue funcionario municipal desde el año 1986

Miguel Cañellas, el día que tomó posesión del acta de concejal.

Miguel Cañellas, el día que tomó posesión del acta de concejal. / Juan Luis Iglesias

Iñaki Moure

Iñaki Moure

El exregidor del PP y funcionario de Calvià Miguel Cañellas ha fallecido esta noche como consecuencia de un infarto, según ha adelantado Ràdio Calvià. 

Cañellas empezó esta legislatura como concejal del PP, pero superado el ecuador del mandato renunció al acta después de ganar un pleito al Ayuntamiento por el que pedía continuar como funcionario más allá de la edad oficial de jubilación.

En época del alcalde ‘popular’ Manu Onieva, en la legislatura 2011-2015, Cañellas ejerció como director de área, encargándose de Vías y Obras, Mantenimiento, Litoral, Vivienda, Circulación, Cementerio, Món Rural, Perrera, Medio Ambiente, Seguridad Vial, Comercio y Transporte.

Sus compañeros de partido expresaron sus condolencias tras el repentino fallecimiento de Cañellas. La líder del PP balear, Marga Prohens, tuvo también un recuerdo para Cañellas, y aseguró sentirse "conmocionada" por la noticia de la muerte del exedil.

El ayuntamiento de Calvià difundió también sus condolencias a través de las redes sociales por el fallecimiento de Cañellas, quien había sido funcionario municipal desde el año 1986.