06 de agosto de 2019
06.08.2019
Calvià

Anuncian una concentración feminista en Magaluf contra las "violencias sexuales"

La protesta tendrá lugar este jueves a las 20 horas en la avenida Pere Vaquer Ramis

06.08.2019 | 13:15

El Moviment Feminista de Mallorca ha convocado para este jueves a partir de las 20 horas una concentración de protesta contra la violencia sexual en uno de los epicentros del turismo de excesos de Mallorca, en Magaluf.

Con el lema 'Fartes de violències sexuals, només sí és sí', la concentración tendrá lugar en la avenida Pere Vaquer Ramis, al lado de donde está actualmente el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de la Guardia Civil.

Cada verano, en esta localidad turística calvianera se registran numerosas denuncias de violación.

La última se registró esta semana. Una joven británica de 18 años denunció haber sufrido la madrugada del pasado domingo una presunta agresión sexual cuando se encontraba en Magaluf.

La denuncia por la presunta agresión sexual fue comunicada al Juzgado de Instrucción número siete de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.

Tras prestar declaración la joven británica en los juzgados de Vía Alemana, el caso fue remitido a la Policía Judicial de la Guardia Civil para que abriera una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!