Una joven británica de 18 años denunció haber sufrido la madrugada del domingo una presunta agresión sexual cuando se encontraba en Magaluf. La víctima no precisó quién podría ser el autor y dijo no recordar nada de lo sucedido.

Tras interponer la correspondiente denuncia, se activó el protocolo de agresión sexual. La joven británica fue trasladada a Son Espases donde fue sometida a una exploración ginecológica para determinar si tenía lesiones compatibles con una violación.

La denuncia por la presunta agresión sexual fue comunicada al Juzgado de Instrucción número siete de Palma, que ayer se encontraba en funciones de guardia.

La víctima no acertó a precisar quién podría tratarse del autor de la presunta agresión sexual ni consiguió aportar una descripción física del sospechoso.

Tras prestar declaración la joven británica en los juzgados de Vía Alemana, el caso fue remitido a la Policía Judicial de la Guardia Civil para que abriera una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Ante la indefinición de la joven denunciante británica, el principal problema que se planteaba a los investigadores del instituto armado era tratar de determinar quién podría ser el presunto autor de la agresión sexual. Máxime al ocurrir en una zona tan sumamente concurrida por turistas como Magaluf.