Síguenos en redes sociales:

Sorpresa

El PP le regala a Més la alcaldía de Búger

El candidato socialista acusa a nacionalistas y conservadores de un "pacto encubierto"

El PP le regala a Més la alcaldía de BúgerMés per Búger

Los dos concejales populares han regalado esta mañana la alcaldía de Búgera Josep Lluís Pons de Més. La lista más votada en Búger había sido la del PSOE que obtuvo cuatro de los siete ediles posibles. Més tiene tres y el PP, dos.

Durante los días previos todo apuntaba a la elección del candidato del PSOE, Pere Torrens, puesto que no había fructificado ninguna de las negociaciones llevadas a cabo.

En la sesión de hoy ya ha resultado una sorpresa que Més presentará candidatura, pero el resultado de la votaci'pon ha dejada patidifuso a Torrens. El candidato del PSOE ha acusado a Més y PP de tener un pacto "contranatura encubierto". Tras el pleno Pere Torrens estaba realmente encolerizado "han hecho un paripé. Pep Lluís hinojosa se ha hecho el sorprendido y no ha dejado de repetir que hemos de esperar al liunes porque habrá sorpresas. Yo ya sé la sorpresa dimitirá porque está pendidnte de un trabajo importante y se tendrá que elegir nuevo alcalde. Repetiran el paripé y harán alcaldesa a Liniu Siquier, esto es engañar al pueblo y a sus votantes porque tienen un pacto encubierto con el único objetivo de que yo no sea alcalde".

Por otra parte, el PP y El Pi han apoyado al PSOE para arrebatar a Més la alcaldía de Campanet.

Pulsa para ver más contenido para ti