05 de enero de 2019
05.01.2019
Diario de Mallorca
Comarcas

Los vecinos se concentran en la Estació d'Enllaç para pedir que no se cierre

Decenas de usuarios participan en la concentración reivindicativa de este sábado

05.01.2019 | 13:31
Los vecinos se concentran en la Estació d'Enllaç para pedir que no se cierre

Decenas de personas han protagonizado este sábado por la mañana una concentración para reclamar a la conselleria de Territorio, Energía y Movilidad que mantenga paradas ordinarias en la citada terminal una vez haya entrado en funcionamiento el tren eléctrico entre Inca y Manacor.

Cabe recordar que las paradas en la estación de Enllaç, ubicada en el municipio de Inca, han sido obligatorias hasta la fecha para que los usuarios del servicio ferroviario entre Inca y Manacor o sa Pobla hicieran trasbordo desde los trenes eléctricos que operan entre Palma y la propia estación de enlace a los trenes de gasóleo que hasta finales de octubre circulaban hasta sa Pobla y que siguen en activo hasta Manacor.

A la concentración de este sábado han asistido usuarios de todas las edades, que han portado pancartas reivindicativas y han hecho sonar los tambores. Los convocantes han anunciado que proseguirán las acciones en los próximos días. De esta forma, el próximo 19 de enero se ha organizado una torrada en la Estació d'Enllaç para seguir pidiendo que no se cierre. Solicitan que se mantenga abierta o bien que se introduzca un sistema de 'parada a demanda'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!