10 de julio de 2018
10.07.2018
Calvià

"Evita peleas y usa condones", los consejos virales de una madre irlandesa a su hijo de viaje en Santa Ponça

La progenitora irlandesa colocó en la maleta de su hijo una hoja con las 'reglas' que debía seguir en sus vacaciones

10.07.2018 | 13:00
Un decálogo a seguir durante sus primeras vacaciones en Santa Ponça (Calvià) sin la familia. Eso es lo que se encontró el joven irlandés Mick Molloy cuando abrió la maleta al llegar a la localidad turística calvianera. Entre las 'reglas' a seguir: "Evita las peleas y los balcones", "ten cuidado al cruzar la calle estando borracho" y "usa condones".

La nota manuscrita se la había dejado su madre, con la intención de que sus amigos y él pasasen unas vacaciones de la forma más segura posible. El hijo la publicó posteriormente en Twitter con el siguiente mensaje: "Mi madre escribió una lista de reglas para mí en Santa Ponça y la puso en mi maleta". El mensaje alcanzó una gran difusión en las redes.

El decálogo de comportamiento a seguir durante su estancia en la isla incluía también el "mantenerse alejado" de los negocios de tatuajes. "No arruines tu cuerpo con un tatuaje", le dejaba dicho su progenitora, que pedía también que fuese respetuoso con "todo el mundo".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine