Síguenos en redes sociales:

Can Picafort

Cinco hoteles de Can Picafort cierran un acuerdo para la instalación de gas natural

La compañía hotelera JS Hotels informó ayer de que ha cerrado un acuerdo con la empresa Redexis Gas, dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, para la instalación de este combustible en cinco de sus establecimientos hoteleros situados en la localidad de Can Picafort.

Los hoteles que a partir de ahora utilizarán gas natural son el JS Sol (54 habitaciones), JS Can Picafort (100), JS Horitzó (75), JS Miramar (138) y JS Yate (157 plazas). Hasta la fecha, estos cinco establecimientos contaban con gasoil para la generación de agua caliente sanitaria y gas propano para las cocinas. A partir de ahora unificarán todo en el único vector energético del gas natural.

La citada cadena hotelera ha apostado por la instalación de gas natural debido a que "es una opción energética más económica que el butano o el gasoil, además de resultar cómoda y versátil". Con esta medida, la empresa turística tiene previsto alcanzar un ahorro cercano al cuarenta por ciento en sus costes energéticos.

El cambio de combustible a gas en los citados hoteles se llevará a cabo durante este invierno.

Pulsa para ver más contenido para ti