La Fira del Ram alarga su duración hasta el 14 de abril

La fecha inicial de cierre estaba programada para el 7 de abril

Atracciones de la Fira del Ram.

Atracciones de la Fira del Ram. / Guillem Bosch

La Fira del Ram ha anunciado que alargará su presencia en el recinto de Son Fusteret hasta el domingo 14 de abril. "Estamos tan emocionados como vosotros que hemos decidido extender la alegría! Por petición popular, la feria seguirá abierta hasta el 14 de abril", ha publicado en redes sociales.

La fecha inicial de cierre estaba programada para el 7 de abril, pero finalmente se mantendrá una semana más de lo previsto.

La Fira del Ram alarga su duración hasta el 14 de abril

La Fira del Ram alarga su duración hasta el 14 de abril / @feriadebaleares

La Fira del Ram cuenta este año con unas 80 instalaciones entre casetas, atracciones y bares.

Cómo llegar

En cuanto al transporte, quienes decidan ir hasta el recinto ferial de Son Fusteret en coche, podrán dejar sus vehículos en alguno de los dos aparcamientos de la zona.

Aquellos que opten por el transporte público, podrán llegar a la Fira del Ram con el autobús de la línea 10 (sa Indioteria), ya que tiene una parada justo enfrente del recinto ferial. Por otra parte, también existe la opción de llegar en metro y bajar en la estación Son Fuster Vell.

Diario de Mallorca te invita a la Fira del Ram

Diario de Mallorca quiere celebrar contigo la Fira del Ram. Desde el 21 de febrero y hasta el 14 de abril, consigue tu suscripcióna la edición digital durante todo un año con un descuento del 50 por ciento: por tan solo 17,50 euros podrás disfrutar de nuestros contenidos web durante 365 días y además te regalamos 25 entradas 2x1 para la feria.