Diario de Mallorca te invita a la Fira del Ram: suscríbete durante un año por la mitad de precio y te regalamos 25 entradas 2x1

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todos nuestros contenidos

Fira del Ram

Fira del Ram / DM

Diario de Mallorca quiere celebrar contigo la Fira del Ram. Desde el 21 de febrero y hasta el 14 de abril, consigue tu suscripcióna la edición digital durante todo un año con un descuento del 50 por ciento: por tan solo 17,50 euros podrás disfrutar de nuestros contenidos web durante 365 días y además te regalamos 25 entradas 2x1 para la feria.

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeosgráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Mallorca, en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones.

También permite acceder sin restricciones a los contenidos de la agenda de ocio FND y a nuestro suplemento cultural Bellver en abril. Además podrás disfrutar de la sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por ser suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.