Piezas únicas para hacer regalos diferentes en el Rata Market que empieza este viernes en el Palacio de Congresos
Emprendedores locales y artesanos se citan en este mercado navideño que por primera vez abrirá durante tres días
Joyas, cerámica, bisutería, complementos, libros e ilustraciones comparten espacio con una oferta gastronómica de producto local

El mercado de Rata Market el pasado diciembre. / B. Bonal
El mercado navideño organizado por Rata Market abrirá este viernes en el Palacio de Congresos y se prolongará hasta el domingo, en horario ininterrumpido entre las 10:30 y las 20:30 horas. Es la primera vez que esta cita que agrupa a pequeños emprendedores locales y proyectos de artesanía se celebrará durante tres días.
En conjunto, habrá más de dos mil metros cuadrados dedicados al producto local y sostenible para hacer regalos diferentes estas fiestas. Son más de ochenta proyectos de arte, diseño y artesanía "que difícilmente encontraréis en las ferias convencionales", subraya la organización.
Asimismo, y como en ediciones anteriores, habrá una zona gastronómica con 'foodtrucks', servicio de bar, repostería, helados y café de especialidad. También habrá espacio para actividades infantiles con música en directo, cuentacuentos y telleres.
Hecho a mano
Entre los productos que se comercializarán en esta edición hay joyas, cerámica, bisutería, complementos, ilustraciones, arte, libros y flores. Los participantes prometen en muchos casos piezas únicas y hechas a mano.
La oferta gastronómica incluye repostería, hamburguesas, helados o bocadillos.
- La calle donde toda Mallorca iba a comprar y ahora va a comer
- Palma aprueba un diseño para el nuevo bar Pesquero muy similar al que rechazó en mayo
- Martínez justifica la multa a los vecinos de sa Llotja por colgar carteles contra el ruido: 'Las asociaciones también tienen que cumplir las normas
- Catorce años del Bar Rita organizando cine a la fresca en la plaza Llorenç Bisbal: “Es una manera de devolver lo bien que me han tratado en este barrio”
- La Casa del Pho, restaurante para descubrir Vietnam en Palma: “Una mesa puede explicar mejor un país que muchas palabras”
- Miles de vecinos de Can Pastilla, sin luz este fin de semana debido a dos averías
- Palma volverá a instalar una pantalla gigante en Son Fusteret para ver la final del Mundial de España
- Apuntalan varias dependencias de la comisaría de la Policía Local de Platja de Palma por su mal estado