Consulta las calles cortadas en Palma por el encendido de luces de Navidad

También se desviarán algunas líneas de autobús

La Policía Local de Palma procederá este jueves a cortar varias calles del centro de Palma a partir de las 17.30 horas con motivo del encendido de luces de Navidad en la plaza de la Reina.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el dispositivo incluye también medidas de protección y seguimiento de los actos y espectáculos previstos en diferentes zonas de Palma.

La EMT, por su parte, desviará temporalmente diversas líneas de autobús por las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad.

Estas son las calles cortadas

En detalle, la Policía Local procederá a cerrar, a partir de las 17.30 horas, las calles Joan Carles I en dirección al Born, Jaume III con Protectora, plaza de la Reina, Antoni Maura con Aduanas, calle Victoria con Palau Reial, Conqueridor con Tous i Maroto, Conqueridor con Pelaires y Soledat, y Unió con Riera.

Así se han encendido las luces de Navidad en Palma

Encendido de luces de Navidad en Palma / Pere Joan Oliver

Desvío de autobuses por el encendido de luces

En cuanto al desvío de autobuses, la EMT tiene previsto que a partir de las 17.30 horas y hasta las 00.00 horas varias líneas circulen desviadas en ambos sentidos. Estas son la L3 (Pont d'Inca-Joan Carles I), L4 (Ses Illetes-Plaça Columnes), L7 (Son Gotleu-Son Serra/Sa Vileta/Son Vida), L20 (Porto Pi-Son Espases), L25 (S'Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) y L35 (Aquàrium- Plaça de la Reina/Catedral).

Asimismo, la L25 tendrá el inicio y final de su recorrido en el Passeig Mallorca, mientras que la L35 iniciará y acabará su ruta en Eusebi Estada. Por su parte, la línea CC realizará su última salida de Balanguera a las 17.05 horas.