Una promoción en Llevant gana tres premios europeos de arquitectura

El proyecto ha sido ejecutado por un estudio mallorquín y galardonado por su sostenibilidad

Una promoción de viviendas de lujo localizada en Nou Llevant, Palma, ha sido galardonada por su arquitectura residencial, desarrollo residencial y desarrollo sostenible.

El proyecto ha sido ejecutado por el estudio mallorquín de arquitectura CMV Architects, construido por Grupo Ferrá, y premiado en los European Property Awards en tres categorías destacadas. 

Estos galardones, considerados como uno de los más importantes en el ámbito de la arquitectura y la construcción en Europa, destacan en la excelencia y la innovación del diseño de productos residenciales.

El proyecto de las residencias XO ha sido ejecutado por XOJay y se ubica en el barrio de Nou Llevant, en Palma. 

Enfoque vanguardista

Según explican los arquitectos, este proyecto destaca por su enfoque único y vanguardista en el diseño, y combina el estilo contemporáneo con la funcionalidad.

Además, son un testimonio del compromiso y la dedicación de los arquitectos mallorquines CMV en la creación de espacios habitables que se adaptan a las necesidades de los residentes a la vez que promueven la sostenibilidad con el entorno, considera el jurado.

La promoción se encuentra en su fase final, y este prestigioso premio europeo brinda un impulso adicional y un reconocimiento a un proyecto que ha demostrado ser diferente en su enfoque. 

De esta manera, CMV Architects ahora tendrá la posibilidad de participar en los International Property Awards del próximo año, donde se seleccionarán los mejores proyectos de cinco continentes abriéndose así puertas a futuras oportunidades en todo el mundo.