Gran acogida del desfile solidario de Peluditos

La iniciativa, que ha llegado a su séptima edición, tiene por finalidad que las mascotas sin hogar sean adoptados para evitar su abandono

Un numeroso público asistió a la séptima edición. | PELUDITOS

Un numeroso público asistió a la séptima edición. | PELUDITOS / J.Capó. palma

FAN Mallorca Shopping acogió el sábado, día 6 de mayo, la celebración de un nuevo desfile solidario de Peluditos, coordinado de forma especial por la Asociación Peluditos de Son Reus.

En la iniciativa, que en esta ocasión ya ha alcanzado su séptima edición, también participaron otras cinco ONG que trabajan en favor de los derechos de los animales en Mallorca, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la adopción de animales en estado de abandono. El evento tuvo lugar en la plaza situada junto a Dock39, entre las 17.00 y las 21.00 horas. A lo largo de la jornada, cada entidad participante dispuso de un estand en el que explicaron su labor con la finalidad de recaudar fondos para sufragar sus actividades en favor de las mascotas.

El momento más esperado de la tarde llegó con el desfile de las mascotas, cariñosamente denominadas Peluditos, en el que los asistentes pudieron informarse y conocer personalmente a todos los animales participantes , además de iniciar los trámites para acogerlos en sus casas.

Uno de los perros que participaron en el desfile. | PELUDITOS

Uno de los perros que participaron en el desfile. | PELUDITOS / J.Capó. palma

Las organizaciones sin ánimo de lucro que estuvieron presentes en esta edición fueron Happy Cat, ADA Mallorca, Sonrisa Animal, Dogs4U, Mallorcatz y la Asociación de Peluditos de Son Reus.

Además del desfile se realizó una rifa solidaria en la que repartieron distintos regalos entre los adquirientes de papeletas. La recaudación de ambas iniciativas será íntegramente destinada al cuidado de los animales abandonados.