Este es el nuevo cambio de circulación en el Paseo Marítimo de Palma vigente desde el lunes

La modificación se realizará en el tramo que va desde la avenida Argentina hasta la calle Monsenyor Palmer

Este domingo se han realizado tareas previas para habilitar un carril adicional y acondicionar la mediana central.

Este domingo se han realizado tareas previas para habilitar un carril adicional y acondicionar la mediana central. / APB

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

Nuevo cambio de circulación de última hora en el Paseo Marítimo. Este lunes, 6 de marzo, habrá una modificación en el tramo que va desde la avenida Argentina hasta la calle Monsenyor Palmer por las obras de remodelación de la zona.

El cambio consistirá en desviar los vehículos en sentido Portopí a la calzada del lado del mar. De esta manera, todo el tránsito rodado a lo largo del tramo afectado por las obras circulará en el costado del mar, sin necesidad de restringir el tránsito y manteniendo en todo momento los cuatro carriles existentes.

Así, el tramo de calzada más cercano a la plaza de Santo Domingo se destinará a las tareas de remodelación del paseo, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria este domingo por la noche. El cambio será efectivo desde las 10:00 horas del lunes, según la APB.

Cabe decir que para poder efectuar este desvío se han realizado trabajos previos para habilitar un carril adicional en el lado del mar, así como el acondicionamiento de la mediana central y la señalización de todos los cambios.

Esta actuación se ha coordinado entre el área de Movilidad del ayuntamiento de Palma y la Autoridad Portuaria de Baleares.