A partir de las diez de la mañana de hoy en las dependencias de PalmaActiva de la calle Socors se están realizando las entrevistas de trabajo par cubrir 243 puestos de personal para servicio de recepción, cocina, bar y restaurante, pisos y mantenimiento del hotel Zafiro Palace Andratx.

La selección, que se realiza a través de la oficina de colocación de Palma, tendrá continuidad mañana, día 16, y el próximo jueves, día 17, en horarios de mañana y tarde.

Durante el período de inscripción se presentaron un total de 2.343 candidatos, de los cuáles 1.018 cumplían los requisitos para los distintos puestos ofertados. Estos últimos han sido llamados durante tres días en cinco turnos con horario de mañana y tarde por lo que se prevé entrevistar a unos 300 candidatos cada día.

Tal como ha afirmado el concejal de Promoción Económica y Ocupación de Cort, se trata de la primera selección de personal de una cierta importancia que realiza PalmaActiva desde el estado de alarma debido a la pandemia provocada por la covid-19, "lo que significa que la economía se va reactivando de forma progresiva",