PalmaActiva ha organizado un proceso de selección de personal para cubrir 243 puestos de trabajo ofrecidos por el grupo Zafiro Hotels para el establecimiento que esta cadena tiene en el Port d'Andratx.

El proceso de selección se realizará en las dependencias que la oficina de colocación municipal de Palma tiene en la calle Ferreria los días 15, 16 y 17 de junio en horario de mañana y tarde, previa inscripción de los interesados, cuyo plazo se ha abierto hoy.

Se trata de la primera jornada de preselección de personal en la que participa PalmaActiva después de la pandemia provocada por la covid-19. El concejal de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha manifestado que este hecho significa que "la economía se está reactivando de forma progresiva". El concejal ha explicado asimismo que los procesos de selección se realizarán "siguiendo todas las medidas de protección indicadas por los protocolos sanitarios".

Entre los puestos ofertados por Zafiro Hoteles se incluye el de personal para recepción, servicio de cocina, bar restaurante, pisos y mantenimiento.