"Reabrir y recuperar trabajadores cuanto antes mejor", esa es la intención del Grupo Cursach, según ha confirmado su director de Comunicación, Tomás Ibarz.

Relacionadas

Aunque no ha concretado plazos, Ibarz ha confirmado que hay un proyecto de legalización de las instalaciones "para reabrir y que sea un gimnasio aún mejor si cabe".

Ibarz no ha podido dar más detalles del proyecto de legalización del Megasport, "son intenciones, sobre el papel no hay nada", ha explicado. Tampoco ha facilitado datos económicos sobre el impacto económico que supone este cierre temporal del gimnasio.

Cabe recordar que el Grupo Cursach decidió el cierre del Megasport hace tan solo unos días alegando que con el decreto de Cort que ordenaba un cierre parcial de las instalaciones "no se deja ningún margen para mantener la actividad en Megasport".

Por otra parte, los trabajadores de Cursach mantienen la manifestación de protesta para este domingo, a las 11 de la mañana en la plaza España. También siguen con la recogida de firmas de apoyo, que ya ha superado las 5.000.