La portavoz del grupo municipal del PP en Cort, Margalida Durán, no ha querido valorar esta mañana la decisión del grupo Cursach de cerrar el complejo Megasport y dejar en la calle a 200 trabajadores, aunque ha afirmado que su grupo "respeta la decisión de los técnicos municipales, que han rechazado las alegaciones presentadas por la empresa".

La portavoz conservadora ha manifestado que no quiere entrar en la decisión empresarial, aunque ha lamentado que suponga que 200 familias se queden sin trabajo, pero ha insistido en que "todo el mundo debe cumplir la ley".

En la misma línea se ha pronunciado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Josep Lluís Bauza quien ha insistido en relación al cierre del Megasport que se trata de una decisión empresarial.

Considera que el Ayuntamiento en esta cuestión "debe actuar como lo hace con cualquier ciudadano" y manifestó su deseo de que la propiedad "intente regularizar la situación".

Bauzá declinó comentar las declaciones del grupo empresarial en las que se afirma que ha habido persecución por parte del Ayuntamiento y culpa a la administración muncipal de dejar a 200 trabajadores en la calle.

Por suparte, la portavoz del grupo municipal de Podemos, Antònia Martín, partido que junto con el PSOE y Més conforman el equipo de gobierno municipal, ha compartido en su integridad las explicacaciones dadas por el teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, José Hila, y ha dado su "total apoyo" a la decisión municipal de ordenar el cese de la actividad a las partes el complejo que carecen de licencia.

"La norma debe cumplida sea quien sea y esté donde esté" insistió Martín, quien lamentó la situación de los trabajadores, aunque insistió en que "nadie puede estar por encima de la ley".