En cualquier momento de tu vida puedes tener un flechazo romántico que te deje prendado. Sin saber por qué, desearás conocer y acercarte a la persona que te ha hecho sentir tantas cosas a la vez. Hay personas que creen que esta es una mera atracción física, y así es. Sin embargo, también existe una gran conexión, mucho más profunda, que se produce sin que uno entienda muy bien el porqué. Eso es lo que le pasó en su cita a Isa Mari y Manuel (71 años) cuando se conocieron por primera vez en 'Firts Dates', el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro.

Isa Mari, una mujer optimista y positiva, lleva 17 años viviendo sola en un pequeño pueblo. A pesar de su larga soltería, mantiene una perspectiva optimista de la vida. Para su primera cita en casi dos décadas, busca un hombre sincero, no muy "tonelillo", y sobre todo, positivo, que sume a su felicidad.

Su cita, Manuel, se presenta como un hombre alegre, activo y serio en su trabajo como corredor de fincas. Aunque le gusta la seriedad en el ámbito laboral, busca una relación sin tonterías. La conexión entre ambos es instantánea, ya que comparten raíces sureñas y viven relativamente cerca.

Durante la cena, Manuel comparte que le encanta su trabajo y disfruta viajando. Mientras indaga sobre el lado deportivo de Isa Mari, ella confiesa ser un tanto perezosa, pero Manuel no ve esto como un problema y está dispuesto a motivarla.

Manuel elogia a Isa Mari, expresando que la ve guapa, algo que a ella le sorprende y alegra, ya que no recibía cumplidos así desde hace tiempo. Él se describe como cariñoso y comunicativo, buscando una relación sin conflictos y con honestidad.

Estas fueron las palabras de Manuel

Aunque logran abrir una "bola del amor" en el reservado, Isa Mari prefiere tomar las cosas con calma antes de besarse en la boca. Manuel, comprensivo, le asegura que está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario. Optan por sellar su conexión con un abrazo y un pasodoble.: "Quiero pasar el resto de mis días contigo... voy a hacerte una mujer muy feliz". Isa Mari, radiante de felicidad, confirmó que esta primera cita sería solo el comienzo de muchas más que compartirían juntos.

La cita entre Isa Mari y Manuel en 'First Dates' Cuatro

"Al tratarse de un flechazo, la idealización es la principal causa de todos estos vaivenes emocionales, por lo que puede que, si decides finalmente entablar una conversación real con el objeto de tu deseo, estos sentimientos pasionales desaparezcan", quizás eso fue lo que pasó a Isa Mari, que pese a seguir querer conociendo a Manuel tras su cita en el famoso programa no le dio en ningún momento ni un beso. "Para mí es demasiado pronto" expresó la invitada. Manuel intentó de todos modos acercarse físicamente a Isa, aun así los dos terminaron pactando una segunda cita.

Te puede interesar:

En el momento de la decisión, ambos expresan su atracción mutua y Manuel sorprende a Isa Mari al afirmar que quiere pasar el resto de sus días con ella, prometiéndole hacerla muy feliz. Isa Mari, llena de felicidad, confirma que esta será la primera de muchas citas juntos.